juego responsable
Para Enjoy Punta del Este Resort & Casino, los clientes son la razón de ser, por lo que se busca ofrecer experiencias de entretenimiento integral para que disfruten y deseen repetirlas junto a sus familiares y amigos.
En Enjoy no preocupamos por el cuidado de nuestros clientes y por eso promovemos el entretenimiento sin excesos, previniendo la aparición de conductas de riesgo asociadas al juego que pudieran perjudicarlos.
Jugador por ti
Desde el año 2008 el programa Jugados por Tí, ha sido un programa pionero en Latinoamérica buscando poder contribuir a la sostenibilidad de Enjoy en el largo plazo. Para tal fin, Jugados por Tí, suministra información, orientación y apoyo a los clientes que tengan dudas sobre su relación con el juego, intentando prevenir la aparición de conductas riesgosas y/o adictivas que pudiesen perjudicarlos.
Es un programa voluntario, confidencial y gratuito para nuestros clientes y/o sus familiares que requieran información o presenten dudas referentes a su forma de jugar. Éste, pone a disposición de ellos las herramientas necesarias para apoyarlos en caso de que se encuentren frente a dudas, o que entiendan que no tienen control sobre su forma de jugar.

Herramientas que ofrece Jugados por Ti
- Folletos informativos:dípticos y trípticos informativos, que intentan prevenir y educar en un entretenimiento sin excesos.
- Consejeros internos: colaboradores de Enjoy Punta del Este, que han sido especialmente capacitados para contener y responder las preguntas de clientes acerca del funcionamiento de “Jugados por Ti”, y derivar a los clientes que lo soliciten al servicio de asistencia telefónica.
- Servicio de asistencia telefónica: servicio voluntario, confidencial y gratuito al que los clientes y/o sus familiares pueden acceder, una vez hayan contactado un consejero especialmente preparado para acoger temas de conductas de riesgo asociadas al juego y derivarlos a un centro de llamados con profesionales especializados en las mismas. Este servicio ofrece orientación psicológica, legal y financiera. Este servicio está disponible en idioma español y portugués.